miércoles, 16 de enero de 2013

NUESTRA FAMILIA

A todos y cada uno de nosotros nos preguntan por el significado del sustantivo familia , y todos contestamos que es un grupo de personas que tienen en común abuelos , o tios , o primos , o lo que sea , pero no vemos mas allá de eso , ya que para cada uno de nosotros entendemos la familia como algo diferente , como enemigos , personas sin mas , personas a las que les tienes cariño , aprecio , o que directamente les quieres como a nada en este mundo. 
El ultimo , ese es mi caso , tengo la suerte ( o al menos desde mi punto de vista) de tener una familia , que no se puede considerar como familia , sino como un enorme grupo de amigos , a mis tios , si , evidentemente les considero mis tios , pero también mis amigos , y que voy a decir de mis primos , mis primos son mis primos , y también mis mejores amigos . Siempre , y cuando digo siempre es siempre han estado ahí para apoyarme en todo momento ,  en los peores , y en los mejores momentos , en los llantos y en las risas , y por eso puedo decir que son mis amigos . No puedo entender como las personas lleguen al punto de no dirigirse con algún miembro de la familia , al menos , yo , no podría . Puedes quererles mas , o menos , tenerles mas cariño o menos , o simplemente saludarles cuando vas por la calle , pero NUNCA , puedes perderles , en mi caso , seria lo peor que me podría pasar en esta vida. Si en algún momento , alguno de mis tíos , primos , padres o abuelos me dejase de hablar , o viese que no están cerca mio , en ese momento sabría que algo no he echo bien , porque ellos SIEMPRE , en estos 18 años  , han estado ahí en todo momento .

Y si algun dia , algun miembro de mi familia llegase a leer esto , me gustaria dejarles claro que son TODO , y que por ellos daria lo que fuese necesario.
 

Para aquellos que crean que sus padres son idiotas , que sus tios son inaguantables , y que sus primos son unos creidos o algo similar , que den marcha atras y vean lo que han echo por ellos , que seguro que es muchisimo , y que se den cuenta de que mas alla de lo que les pueda parecer , dentro de ellos , en su interior , estan dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites , por que la FAMILIA ES LA FAMILIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario